Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La varada de Cristian Zapata complica al Villarreal

El defensor, que se retrasó por problemas de visaje en su llegada a España luego de su presencia con la selección Colombia, desbarató la nómina con la que el Villarreal pensaba medirse con el Sevilla este fin de semana.

Aunque está en duda si el colombiano estará con el ‘submarino amarillo', ya que llegará a ésta ciudad hasta este sábado, su club se enfrentará al Sevilla, en el campo de El madrigal en un encuentro en el que los locales no tienen más opción que la de ganar.

El Villarreal cayó por 5-0 en el Camp Nou ante el Barcelona en el primer choque de la competición, mientras que el Sevilla tuvo que apretar para ganar al Málaga por 2-1, en un encuentro muy intenso.

Enfrente tendrá a uno de sus rivales más directos en la presente campaña, ya que ambos equipos, con excepción de las competiciones europeas, comparten los objetivos.

Para el Villarreal, este es el partido que abre una serie de siete encuentros en veinte días, por lo que la entidad que preside Fernando Roig, lo considera fundamental.

Además, da la circunstancia de que se van a medir dos clubes que van de la mano en la pelea por cambiar las estructuras actuales de la Liga de Fútbol profesional (LFP).

En el plano deportivo, el Villarreal llega al encuentro con las bajas seguras del lateral canario Ángel por lesión y del paraguayo Hernán Pérez, por molestias físicas, tras haber jugado con su selección.

Publicidad

Sin embargo, el verdadero problema se produce por la situación del defensa colombiano Cristian Zapata, ya que no ha podido regresar tras haber jugado con su selección al tener un problema de visado para salir de Estados Unidos, donde jugó su equipo nacional.

Se recuperó el lateral derecho Mario Gaspar, cuya entrada en el equipo en el lugar de Zapata puede ser el único cambio reseñable en el equipo que entrena Juan Carlos Garrido.

Por el lado del Sevilla

La buena imagen ofrecida ante el Málaga en la pasada jornada -la primera hasta ahora disputada en la actual temporada- y el buen momento del goleador Álvaro Negredo, son los principales argumentos del Sevilla para lograr un resultado positivo.

La principal novedad en la convocatoria del Sevilla es la incorporación del centrocampista croata Ivan Rakitic -tras superar una lesión que se produjo el 1 de mayo-, mientras que no ha entrado entre los elegidos el bosnio Emir Spahic, que había retrasado su vuelta a Sevilla tras estar con la selección de su país.

Los jugadores convocados por Marcelino son Javi Varas, Palop, Coke, Cáceres, Fazio, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

Publicidad

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata o Gonzalo, Joan Oriol; Marcos Senna, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani; Nilmar y Rossi.
Sevilla: Javi Varas, Coke, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Negredo y Kanouté.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité cántabro)
Estadio: El Madrigal
Hora: 12.00 p.m. hora de Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial