Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

LaLiga le comunicó a Messi que si quiere salir del Barcelona deberá pagar su cláusula de rescisión

Luego del revuelo por no presentarse a las pruebas por el coronavirus, con el Barcelona, la organización que rige la primera división en España le hizo el anuncio al astro argentino.

Lionel Messi Barcelona 300820 GEtty Images E.jpg
Lionel Messi en su último partido con el Barcelona. Getty Images.

LaLiga “no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador (Leo Messi ) si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”, según explica en un comunicado.

El organismo deportivo considera que “el contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo”.

Y finalmente lo cumplió: Lionel Messi no se presentó a las pruebas de Covid-19 con Barcelona

LaLiga ha emitido su parecer después de “las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Leo Messi con el FC Barcelona” y de analizar por sí misma el contrato.

Esta mañana el jugador argentino no se ha presentado a los test PCR que han llevado a cabo los jugadores de la primera plantilla del Barcelona antes de empezar los entrenamientos este lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO