Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las acusaciones de dopaje contra la Real Sociedad son "falsas": Xabi Alonso

El jugador del Real Madrid aseguró que los señalamientos contra la Real Sociedad, equipo en el que militó durante varias temporadas, son "absolutamente falsas".

"Durante el tiempo que jugué con la Real Sociedad, nunca vi o supe de alguien que estuviera implicado en el uso de este tipo de sustancias", declaró a ese medio británico el centrocampista español, quien abandonó el club en 2004 tras fichar por el Liverpool inglés.

Alonso recalcó que la Real Sociedad, equipo en el que se formó, siempre ha sido un "club impecable" y continuará "siéndolo siempre".

El ahora madridista rechazó de esta manera las acusaciones lanzadas la pasada semana por Iñaki Badiola, presidente realista en 2008, quien denunció la existencia de una red de dopaje en el club entre 2001 y 2007.

Badiola relacionó las siglas "Rsoc" de los documentos de Eufemiano Fuentes, uno de los acusados en el juicio de la Operación Puerto, con la Real Sociedad.

Según Iñaki Badiola, durante su etapa al frente del club vasco denunció a los médicos de la entidad porque "en las seis temporadas anteriores las directivas les daban pagos en B para comprar sustancias dopantes".

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO