Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Las gambetas de Lionel Messi con Barcelona se acaban?

El futuro del argentino sigue siendo tema de conversación en España, y ahora se espera que 'Lio’ haga un anuncio oficial en las próximas horas.

Messi
Lionel Messi durante la histórica derrota contra Bayern Múnich.
Getty Images

La incertidumbre crece cada vez más, luego de que se filtrara la llamada donde las directivas del Barcelona le informan a Luis Suárez que no continuaría en el equipo ‘culé’, Lionel Messi ya tendría tomada su decisión para el futuro cercano en su carrera como futbolista.

La UEFA permitirá que haya público en la Supercopa de Europa entre Bayern Múnich y Sevilla

Al interior del entorno del astro argentino afirman que el jugador ya sabe lo que hará con su futuro, pero la salida de su amigo Luis Suárez lo tendría muy triste y esto haría que Messi tomara una decisión inesperada por parte del atacante argentino.

Raheem Sterling dio negativo en el test de coronavirus tras asistir a la fiesta de Usain Bolt

En este orden de ideas, varios equipos de Europa ya estarían pensando en hacerse con los servicios del jugador del Barcelona, que a día de hoy no ha definido su continuidad en el equipo catalán, por esta razón clubes como Paris Saint-Germain y Manchester City, equipos con la capacidad económica para tener a Messi, están muy pendientes de la situación del jugador argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO