Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las palabras de molestia de Cristiano Ronaldo tras la salida de Özil del Real Madrid

En una entrevista que concedió el volante alemán para 'Mirror', en Inglaterra, reveló algunos secretos de su salida del club merengue al Arsenal en 2013.

291788_mesutozilcristianoronaldo191118afpe.jpg
Cristiano Ronaldo y Mesut Özil con la camiseta del Real Madrid. AFP.

Luego de cuatro años en el conjunto merengue, el volante de creación fue enviado al Arsenal de Inglaterra a cambio de 45 millones de euros. 

En una entrevista que concedió el mediocampista alemán Mesut Özil para el periódico inglés 'Mirror', reveló algunos secretos de su salida del Real Madrid al elenco 'Gunner' en 2013. 

Lea acá:  Luis Fernando Mosquera: "El objetivo de cualquier futbolista siempre es jugar en la A"

''Durante el fin de semana estaba seguro de que me quedaría en el Real Madrid, pero luego me di cuenta de que no tenía la fe del entrenador (Ancelotti) ni de la directiva", comentó el zurdo. 

Además, Özil reveló que uno de sus compañeros en el cuadro blanco se molestó mucho por su salida, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. 

''La venta de Özil es una mala noticia para mí. Fue el jugador que mejor conoció mis movimientos de cara al gol. Estoy enojado por la marcha de Özil", aseguró el mundialista alemán sobre el suceso con el portugués. 

Publicidad

Sobre su llegada al Arsenal, el futbolista de origen turco fue claro y dijo: "Soy un jugador que necesita esta fe y eso es lo que sentí por parte del Arsenal, por eso me uní a ellos". 

Ahora, en una gran temporada, Özil es el guía del cuadro londinense, que mano a mano, lucha con los grandes de la Premier League por el título. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

 

 

 

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial