Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las razones por las que no juega Real Madrid este fin de semana en LaLiga de España

El siempre atractivo torneo del fútbol español, en el que están estrellas a nivel mundial, puso a rodar la pelota este sábado.

Entrenamiento Real Madrid 120920 Tw Real Madrid E.JPG
Real Madrid en sesión de entrenamiento. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Para la primera fecha de LaLiga de España, que arrancó este fin de semana, no saltarán todos los equipos a la cancha, empezando por clubes como los encopetados y famosos Real Madrid y Barcelona .

Por qué no juega este fin de semana Real Madrid

Los hinchas de los blancos se vienen preguntando por qué Real Madrid no juega este fin de semana. Y dicho interrogante fue despejado este sábado por 'Mundo Deportivo'.

Tottenham vs Everton: ¿James Rodríguez será titular en el partido de este domingo?

"Los equipos terminaron sus partidos de la temporada pasada más tarde por jugar en competición europeo o por los play offs de ascenso. Por eso. para tengan el mismo tiempo de preparación y descanso que sus rivales, la competición ha decidido aplazarles los primeros partidos", informó dicho medio.

Además, a renglón seguido agregó que "Real Madrid empezará LaLiga el próximo fin de semana, concretamente el domingo día 20 de septiembre ante la Real Sociedad en Anoeta".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO