Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Le buscan reemplazo a Zidane? Exjugador del Real Madrid propuso candidato para la dirección técnica

Rubén De la Red, exmediocampista 'merengue' declaró que un ídolo del club está capacitado para dirigir al equipo, si deciden cambiar de entrenador.

Raúl González
Raúl González, director técnico del Real Madrid Castilla
Jonathan Moscrop/Getty Images

Rubén de la Red, excentrocampista internacional del Real Madrid , dijo estar "sorprendido" por las dos derrotas seguidas del conjunto blanco los últimos días y, pensando en el futuro, aseguró que si Raúl González, técnico del Castilla, tuviera que entrenar al primer equipo, lo ve "capacitado".

La Selección Colombia se codea con la crema y nata: es décima en ranking FIFA

El Real Madrid afronta el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou en un mal momento deportivo tras encadenar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz, en Liga , y contra el Shakhtar Donetsk en Champions League .

"Me han sorprendido las derrotas porque el equipo había estado bien al principio pero son situaciones que pueden pasar por lo que vivimos de la COVID-19 , las prohibiciones y todo lo que rodea a esta situación, que es nueva y a la que hay que adaptarse", dijo De la Red.

El exjugador madridista no quiso señalar a nadie por esta dinámica de resultados del equipo y aseguró que "cuando se gana o se pierde todos tienen responsabilidad".

Sergio Ramos, 'entre algodones': el defensor sigue al margen, a dos días del clásico con Barcelona

Publicidad

"Habrá qué analizar por qué ha pasado esta situación, Zidane seguro que lo habrá detectado e intentará solucionarlo", apuntó De la Red, para el que un clásico sin público afectará a los dos equipos.

"No va a ser el mismo ambiente que cuando entras al campo y el estadio está lleno. El que mejor preparado vaya mentalmente es el que más posibilidades tendrá", comentó De la Red, que participó en el Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Sobre Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid Castilla, De la Red dijo que ve "bien" el trabajo que está desarrollando en el equipo juvenil.

James Rodríguez, lesionado y baja de Everton: Ancelotti confirmó la noticia

"Está al mando de un equipo joven, pero el formato en el que compite no te deja margen de error. Yo desde fuera lo veo centrado y la sensación que me transmite es que está capacitado y si tiene que entrenar al Real Madrid en el futuro lo hará bien", concluyó. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO