Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llegó un nuevo compañero a Carlos Bacca: Étienne Capoue firmó con el Villarreal hasta 2023

Así lo anunció el 'submarino' amarillo este miércoles en sus redes sociales, donde le dio la bienvenida al mediocampista francés.

Étienne Capoue
Étienne Capoue, nuevo jugador del Villarreal.
Twitter.

El Villarreal CF ha hecho oficial la contratación del centrocampista francés Étienne Capoue, que vestirá de amarillo hasta junio de 2023 y que llega al club para suplir la baja de larga duración de Vicente Iborra.

Si Víctor Font gana las elecciones del Barcelona, Xavi y Jordi Cruyff estarán en el área deportiva

El club castellonense ha llegado a un acuerdo con el Watford FC, su club de origen, y según fuentes próximas a la negociación el desembolso por el fichaje del futbolista rondaría los dos millones de euros.

Capoue de 32 años, llega al Villarreal tras haber militado en el Toulouse, el Tottenham y el Watford, clubes entre los que ha superado la disputa de cuatrocientos partidos oficiales.

Philippe Coutinho tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por lesión de menisco

El futbolista se incorpora ya al trabajo del equipo y podrá estar a disposición para jugar una vez se abra el mercado de invierno el día 4 de enero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial