Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Le quedará grande a Pablo Osvaldo la camiseta del Real Madrid?

Según la "Gazzettta dello Sport" el posible fichaje del delantero ítalo-argentino facilitaría la salida del argentino Gonzalo Higuaín del conjunto merengue'.

El rotativo señala que el club blanco está pensando en Osvaldo para ampliar su línea de atacantes y que, en el caso de que la llegada del actual jugador del Roma se concretara, eso podría abrir las puertas a una marcha de Higuaín.

"La Gazzetta" destaca que el Roma y el Real Madrid tienen un encuentro en agenda para la próxima semana con el fin de abordar la situación del también argentino Fernando Gago, quien llegó cedido en 2011 al club italiano.

La cesión del centrocampista argentino incluye una opción de compra de 6 millones de euros para el equipo romano.

Según el diario deportivo italiano el Roma y Gago llegaron a un acuerdo sobre su ficha y quieren renovar su relación contractual pero, para que esto sea posible, la entidad 'giallorrossa' pide al Real Madrid que rebaje la cifra de la opción de compra.

Y justo aquí es donde entra en juego Osvaldo, ya que según "La Gazzetta", el Madrid pretende ofrecer al Roma entre nueve y diez millones de euros más Gago a cambio de Osvaldo.

Una oferta que podría interesar al Roma ya que le permitiría ingresar esa cantidad en sus arcas con lo que tendría disposición de fondos para posibles nuevos fichajes en un momento delicado como el actual.

De cerrarse este acuerdo, con la llegada de Osvaldo al Real Madrid se abriría la puerta a una posible salida de Higuaín, actualmente en el punto de mira del Juventus, flamante ganador del campeonato italiano 2011-2012.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO