Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lesión en el Real Madrid: Raphael Varane será baja para enfrentar a Athletic de Bilbao

El defensa central francés, quien viene haciendo pareja con el capitán Sergio Ramos no estará disponible para el crucial juego del cuadro ‘merengue’, este domingo, desde las 7:00 a.m. (hora Colombia).

Raphael Varane Real Madrid Getty Images
Raphael Varane uno de los titulares fijos del Real Madrid
Getty Images

Raphael Varane será baja para la visita del Real Madrid al Athletic Club de Bilbao en San Mamés tras diagnosticarle los médicos del club una cervicalgia, causada por un fuerte golpe en la cara en el encuentro frente al Getafe.

Varane no se pudo ejercitar este viernes en el regreso del equipo blanco a los entrenamientos en su ciudad deportiva y, según informaron a Efe fuentes del Real Madrid, previsiblemente tampoco lo hará el sábado para seguir guardando reposo en su domicilio por prescripción de los doctores.

Achraf Hakimi no le cerró la puerta para volver al Real Madrid: “No es una despedida"

La evolución que ha tenido el central francés desde el golpe en el rostro que le obligó a dejar el partido ante el Getafe a los 33 minutos, es positiva. Un doctor del club se desplazó a su domicilio de madrugada para revisar su estado, regresó en la mañana de este viernes y certificó su mejoría.

Varane era el único jugador de campo del Real Madrid que había disputado todos los minutos de la competición tras su reanudación, hasta que tuvo que pedir el cambio frente al Getafe.

La intención de Zinedine Zidane es no forzarle y que siga en reposo, por lo que en la casa blanca se espera que el central francés no viaje a Bilbao y se reincorpore a los entrenamientos el próximo lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO