Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Levante golea al Málaga y sigue pegado al Barcelona

Por una jornada más, el equipo de Valencia compartirá la punta de la liga española con los catalanes, gracias a una clara victoria 3-0 como local ante el superreforzado Málaga. Conozca más de la octava fecha.

Con una nómina que ronda una media de edad de casi 32 años, los jugadores del Levante derrocharon las ganas e ilusión de unos juveniles. Su compromiso no está exento, además, de buen juego; un valor añadido esta campaña por su entrenador Juan Ignacio Martínez, artífice del milagro levantinista.

El partido prometía emociones entre las dos revelaciones del campeonato y no defraudó. El Málaga, fiel al estilo de su técnico Manuel Pellegrini, se hizo con el balón y exhibió una buena asociación en la medular pero sin profundidad en sus acciones.

Bien posicionado, el Levante no le quemó el balón y lo sacó siempre con criterio desde atrás, armando bien el contragolpe, como demostró en el primer gol, tras una buena acción por banda izquierda entre Juanlu y Juanfran, que culminó Barkero, con la colaboración de un defensa.

El tanto fue un golpe directo a la mandíbula de un Málaga que perdió su buena colocación en el campo, lo que explotó el conjunto valenciano al contragolpe. Un balón en largo a Koné fue cortado con la mano por el meta Caballero fuera del área y esa jugada fue la tumba definitiva para los andaluces.

El portero argentino fue expulsado y en el lanzamiento de la falta llegó el segundo tanto del Levante, al aprovechar Juanlu un rechace en el área tras el lanzamiento de Barkero.

Para rematar, Koné, poco antes del descanso, aprovechó el inesperado regalo del meta Rubén que, con un error garrafal, dejó en bandeja al ariete africano el tercer tanto local.

Publicidad

El partido bajó de revoluciones paulatinamente hasta su conclusión y el conjunto valenciano, que pudo ampliar su renta, firmó su quinta victoria consecutiva, el mejor registro de su historia en Primera.

En el complemento de esta octava fecha, este domingo, el RCD Espanyol dio la sorpresa al Rayo Vallecano en Vallecas. Un gol de Romaric para el equipo que lidera el argentino Mauricio Pochettino en el banquillo, sirvió para dar al Espanyol la primera victoria a domicilio de la temporada.

De la jornada dominical, lo mejor fueron los goles de Hélder Postiga en el Zaragoza-Real Sociedad. Javier Aguirre, el técnico mexicano del Zaragoza, vio como Postiga firmaba dos goles, el primero de una hermosa chilena, que tumbaron a la Real en el estadio de La Romareda.

Resultados de la octava fecha de la Liga española

Domingo 16 de octubre

Rayo Vallecano 0 - 1 Espanyol

Publicidad

Zaragoza 2 - 0 Real Sociedad

Levante 3 - 0 Málaga

Sevilla - Sporting Gijón

Sábado 15 de octubre

Getafe 0 - 0 Villarreal

Mallorca 1 - 1 Valencia

Publicidad

Real Madrid 4 - 1 Real Betis

Barcelona 3 - 0 Racing Santander

Granada 0 - 0 Atlético Madrid

 Lunes 17  de octubre

Athletic Bilbao - Osasuna.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO