Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liga de España: Real Madrid enfrentará al Betis sin Hazard y Asensio, pero sí con Isco

El actual campeón del certamen local buscará su primera victoria, en la primera jornada empató a cero goles contra la Real Sociedad.

Eden Hazard, futbolista belga
Eden Hazard, futbolista del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

El belga Eden Hazard y Marco Asensio se han quedado fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Real Betis en la Liga de España, sumándose a las bajas por lesión del brasileño Militao y de Mariano Díaz, con el regreso de Isco Alarcón y Lucas Vázquez como novedades de una lista de la que desaparecen los canteranos Marvin y Sergio Arribas.

Juan Camilo Hernández espera ser protagonista en el Getafe: “Quiero marcar goles y asistencias”

Zidane ve cortos de físico a Hazard y Asensio y ha decidido no forzarles. Una semana con tres partidos de Liga dejará espacio para el momento del regreso a los terrenos de juego de dos futbolistas importantes en el equipo que se perderán su segundo encuentro consecutivo.

El técnico francés ve en condiciones de volver tras sus lesiones a Isco y Lucas Vázquez, y también cuenta con el noruego Martin Odegaard tras su falso positivo en coronavirus de esta semana.

Tabla de posiciones de la liga española
La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO