Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Liga de España: Real Madrid y Barcelona quieren acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones

El equipo 'merengue' visitará al Sevilla, mientras que los azulgranas jugarán contra el Cádiz, en la decimosegunda jornada del campeonato local.

Barcelona vs Real Madrid
Este sábado se vivirá un nuevo Barcelona vs Real Madrid.
Agencias.

El Real Madrid (4º) visita a un complicado Sevilla el sábado en la 12ª jornada de la Liga de España en busca de aire y moral tras la derrota sufrida en Champions el martes ante el Shakhtar Donetsk .

Con su técnico Zinedine Zidane cuestionado, los merengues necesitan tres puntos que los rearmen moralmente y les hagan recuperar parte del terreno perdido tras dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros ligueros, lo que les ha colocado a siete puntos del líder.

“Es imposible que Lionel Messi y Neymar jueguen juntos en el Barcelona en 2021”

"Es un momento complicado, pero en los momentos complicados hay que sacar nuestro carácter", afirmaba Zidane el martes tras la derrota en Kiev.

Una victoria en el Sánchez Pizjuán sería, de paso, un bálsamo para los blancos antes de enfrentarse el miércoles al Borussia Monchengladabach en el que se juegan el pase a octavos de final de la Liga de Campeones .

Pero no lo tendrán fácil ante un Sevilla (5º) que es rival directo del Real Madrid por acercarse a los puestos de cabeza.

Publicidad

"No hemos querido firmar algunas facturas de la anterior junta del Barcelona"

El equipo sevillista, pese a que perdió el miércoles 3-0 con el Chelsea , tiene asegurado su pase a los octavos de final de la Champions, por lo que puede centrarse en el campeonato español donde lleva tres victorias consecutivas.

' El Atlético al asalto del liderato '

Una nueva victoria podría ponerle a los pies del podio liguero, donde el Atlético (2º), que recibe al Valladolid (17º), puede intentar el asalto al liderato liguero, que ostenta la Real Sociedad .

Joan Laporta, precandidato presidencial del Barcelona: “Si Messi se marcha, el club no se acaba”

Los rojiblancos siguen pendientes de poder recuperar al uruguayo Luis Suárez , que no acaba de superar el positivo por covid-19, que dio con su selección.

Publicidad

El Barcelona (7º), que goleó 3-0 al Ferencvaros el miércoles en la Liga de Campeones, parece haber reencontrado la senda del buen juego y los resultados tras encadenar tres victorias oficiales consecutivas por goleada.

"Ha habido otros partidos que no hemos tenido la efectividad de ahora y eso es lo que nos da partidos", dijo el miércoles Koeman , cuyo equipo visita al Cádiz (6º) el sábado.

Con el pasaje a octavos de la Champions en el bolsillo, el Barça mira ahora a la Liga donde es séptimo a diez puntos de la Real Sociedad con mucho terreno que recuperar.

Ronald Koeman, autocrítico con el Barcelona: "Tenemos la efectividad que nos faltó antes"

-- Programa de la 12ª jornada de la Liga de España:

Viernes 4 de diciembre

Publicidad

3:00 p.m.: Athletic de Bilbao - Celta

Sábado 5 de diciembre

8:00 a.m.: Levante - Getafe

10:15 a.m.: Sevilla - Real Madrid

12:30 p.m.: Atlético de Madrid - Valladolid

3:00 p.m.: Cádiz - Barcelona

Publicidad

Al Real Madrid también le afectó la pandemia: redujo 300 millones de euros en su presupuesto

Domingo 6 de diciembre

8:00 a.m.: Granada - Huesca

10:15 a.m.: Osasuna - Betis

12:30 p.m.: Villarreal - Elche

3:00 p.m.: Alavés - Real Sociedad

Publicidad

Lunes 7 de diciembre

3:00 p.m.: Eibar - Valencia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO