Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, con la cabeza gacha, aburrido, perdedor: la imagen que refleja la crisis de Barcelona

El equipo francés del PSG pasó por encima de un Barça incapaz de parar a Mbappé, guía de su equipo en ausencia del lesionado Neymar.

Messikoemanbarcelona170121Getty.jpg
Lionel Messi se retira del campo tras recibir la tarjeta roja por agredir a un rival. Foto: Getty Images.

La dura derrota 4-1 en casa frente al Paris Saint-Germain, con triplete de Kylian Mbappé, ha hecho resurgir las dudas en un Barcelona en plena reconstrucción, que sigue pendiente de la decisión de Lionel Messi sobre su futuro.

"En físico y personalidad hemos sido superados por el contrario", reconoció el técnico azulgrana, Ronald Koeman, tras este encuentro de ida de octavos de final de la Champions League.

Ahora Mbappé se ve más lejos de llegar al Real Madrid

El equipo francés pasó por encima de un Barça incapaz de parar a Mbappé, guía de su equipo en ausencia del lesionado Neymar.

"Mbappé revienta al Barça", "Huracán Mbappé", "Mbappuleo", "Mbappé arrolla al Barça"... La prensa española es unánime al señalar al autor de una nueva debacle europea del Barcelona, que pone cuesta arriba su continuidad en esta Champions.

Pastillas más pola: el 'matrimonio' que le daban a diario a Diego Maradona

Publicidad

Tras el humillante 8-2 frente al Bayern de Múnich de agosto pasado en cuartos, la derrota vuelve a abrir las mismas dudas de entonces sobre un equipo en busca de una nueva identidad.

Y en medio del desastre, el capitán azulgrana, Leo Messi que ayer no pudo hacer más que un gol de penal y que sigue deshojando la margarita de su continuidad a cuatro meses de que finalice su contrato.

"No tengo nada claro. A día de hoy estoy centrado en cómo termina la temporada, decidiré entonces", afirmaba Messi en una entrevista con el comunicador estrella Jordi Évole en la televisión La Sexta en diciembre.

No salir del armario, el consejo de un exfutbolista a sus colegas homosexuales

Pero derrotas como la del martes frente a un equipo que no esconde su interés por el de Rosario, pueden pesar en el ánimo de un Messi que sigue teniendo hambre de títulos.

"Messi jugaba para saber si todavía puede seguir siendo feliz en el Camp Nou o necesita huir a París para reencontrarse con la ilusión perdida", señaló este miércoles el diario Sport.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO