Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, con una multa de 600 euros por mostrar la camiseta en honor a Diego Maradona

Este miércoles se confirmó el dinero que tendrá que pagar el astro argentino y también la sanción para el Barcelona, por el homenaje para el ‘Pelusa’.

Lionel Messi
Momento del homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona.
Getty Images

Lionel Messi realizó uno de los homenajes más emotivos tras la muerte de Diego Maradona , pero en España eso no valió y le impusieron una multa.

Malas noticias en el Barcelona: Sergi Roberto dio positivo para coronavirus

El jugador del Barcelona marcó gol, se quitó la camiseta y por debajo tenía una casaca de Newell’s, que tenía el ‘10’, que uso el ‘Pelusa’ en su paso por el equipo rosarino, pero luego de eso le sacaron tarjeta amarilla.

Este miércoles mencionan en el diario ‘Sport’, que “el Comité de Competición ha decidido sancionar al delantero argentino con una amonestación y multa de 600 euros por infracción del artículo 91 del Código Disciplinario. Recordemos que se trata de una suave sanción, ya que la misma podía llegar a los 3.000 euros”.

Ramón Jesurún: "Me encantaría para Selección Colombia un colombiano, pero no nos podemos cerrar"

Además, el Barcelona también recibió una multa, que fue “de 350 euros (artículo 52) del Código disciplinario. De esta manera, la Competición mantiene la sanción, es decir la tarjeta a Leo Messi”.

Publicidad

A pesar de todo esto, el club catalán apelará la decisión en busca de que se le quite la amonestación al astro argentino, ya que todo fue por un tema emotivo ante la muerte de Diego Armando Maradona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO