Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi pone fin a la guerra: "Debemos unirnos, si cometí errores fue por el bien de Barcelona"

El astro argentino asumió sus actos y mandó un mensaje a toda la afición del equipo catalán en medio de su disputa con la dirigencia del club.

Messi
Lionel Messi durante el partido de pretemporada contra el Girona.
Getty Images

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, pidió unidad al barcelonismo y "poner punto y final" a las posibles desavenencias, en una entrevista, que publicará el miércoles el diario Sport, de la que el propio rotativo ha publicado un avance en su edición en línea este martes.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", afirmó el astro argentino, tras su amago de salida en agosto, que hizo temblar al barcelonismo.

James, 'El Tino' Asprilla y Falcao, las figuras que nos hicieron querer equipos internacionales

Messi comunicó al club catalán su deseo de abandonar el Barça , antes de dar marchar atrás para evitar un litigio judicial con la entidad, a menos de un año de que se cumpla su contrato en junio de 2021.

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona", añadió el capitán azulgrana a Sport.

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' (socios en catalán) y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", insistió el capitán azulgrana.

Publicidad

"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", concluyó el capitán azulgrana, que parece dar por enterradas las tensiones con el club, tras su amago de salida, a la que se unieron después los traspasos de su amigo Luis Suárez al Atlético de Madrid y de Arturo Vidal al Inter de Milán.

Messi sigue siendo un referente imprescindible en el nuevo proyecto del técnico Ronald Koeman , que tiene la difícil misión de volver a ganar títulos tras la nefasta temporada pasada.

Vinicius Junior ya completó dos años en el Real Madrid: unas de cal y otras de arena

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO