Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi decidió alargar sus vacaciones y armó tremenda polémica en Barcelona

Los demás integrantes del equipo volvieron al trabajo, pensando en el partido del martes contra Eibar. El argentino regresará el 3 de enero.

Lionel Messi, jugador del Barcelona
Lionel Messi en partido con el Barcelona frente a Atlético de Madrid
Getty Images

Lionel Messi no se presentó este domingo , con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad.

Según informó el Barcelona, Messi volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar, que se disputará el este martes en el Camp Nou.

Yerry Mina, figura destacada en la victoria del Everton: la prensa lo calificó con siete puntos

Así, el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca.

Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

La gran novedad de la convocatoria ante el Eibar tiene muchas probabilidades de ser la de Ousmane Dembélé, que se ejercitó con el grupo con normalidad.

Publicidad

Antes del entrenamiento, todos los jugadores del Barcelona pasaron un test PCR tal como marca el protocolo de la Liga de España.

Consulte la tabla de posiciones de la liga española de Fútbol, resultados, puntajes y partidos jugados en la primera división de fútbol de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO