Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi despejó las dudas y volvió a entrenar con todo el equipo del Barcelona

El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgranas.

338537_lionel_messi_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

El astro argentino sufrió una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo tuvo haciendo trabajos individuales. Así las cosas, la ‘pulga’ está listo para la vuelta de la Liga de España, este fin de semana.

El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgranas tras tres meses de parón obligado por la COVID-19.

Edinson Cavani continúa con sus actividades de campo: ahora peluquea ovejas

Messi, como ya hiciera ayer lunes, entrenó junto a sus compañeros y se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que le obligó a hacer trabajo específico la semana pasada.

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles para entrenarse de nuevo y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO