Agosto 15, 2019

Lionel Messi, entre 'algodones' para el debut del Barcelona en la Liga de España

Lionel Messi

Lionel Messi celebrando con el Barcelona. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El futbolista argentino viene arrastrando una lesión en el soleo de la pierna derecha, sin embargo, no se descarta su actuación frente al Athletic Bilbao.

Barcelona se prepara para encarar una nueva temporada de la Liga de España, sin embargo, las dudas se centran en si Lionel Messi podrá actuar frente a Athletic Bilbao.

El pasado 5 de agosto, el club ’azulgrana’ dio a conocer la lesión del argentino, que, desde entonces, ha trabajado de manera satisfactoria para ponerse a punto. Este inconveniente le impidió realizar la pretemporada con su equipo en la gira por Estados Unidos. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Se espera que el director técnico Ernesto Valverde este jueves en conferencia de prensa previo al encuentro, aclare si Messi se encuentra apto o no para para jugar. El diario 'Sport' indicó que el rosarino no está descartado para este partido, sin embargo, no estaría desde el arranque.

El encuentro se desarrollará este viernes en el estadio San Mamés de Bilbao a las 2:00 de la tarde.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: