Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, entre dos y tres semanas de baja ¿Podrá estar con Argentina?

El futbolista del Barcelona sufrió una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su presencia ante Perú y Uruguay por Eliminatorias está en duda.<br />

El jugador se lesionó el sábado en el campo del Almería. Tras marcar el primero de los dos tantos de la victoria azulgrana (0-2), el argentino sintió molestias que le llevaron a abandonar el campo y fue sustituido por Xavi Hernández.

Inicialmente, el Barça apuntó al bíceps femoral de la pierna derecha, y este domingo el club confirmó que la zona dañada el músculo referido, aunque no hablar de si es una rotura o una elongación.

Así, el jugador será baja el martes para la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que el Barça se deberá medir al Celtic en Escocia, y también para el encuentro de Liga del próxima sábado contra el Valladolid.

Posteriormente habrá un nuevo parón por las selecciones y Messi deberá acudir con Argentina, que hace semanas ya alcanzó el pase para jugar el Mundial de Brasil 2014.
La presencia de Messi frente a las selecciones de Perú y Uruguay, por Eliminatorias Sudamericanas, los próximos 11 y 15 de octubre es un misterio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO