Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Lionel Messi ha dicho que se quiere retirar en el Barcelona, no tengo dudas que renovará”

Esas palabras son de Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, quien fue claro al referirse a los rumores que ponen al astro argentino, fuera del cuadro ‘culé’.

Lionel Messi, jugador argentino
Lionel Messi, jugador argentino en el Barcelona - Foto: AFP

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró no tener "ninguna duda" de que el capitán azulgrana Lionel Messi renovará, al tiempo que ve difícil una llegada de Neymar si no es con intercambio de jugadores.

James Rodríguez, listo para ir al Manchester United: pagarían 23 millones de libras esterlinas

"Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará", insistió Bartomeu en una entrevista que publica este domingo el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo.

El presidente azulgrana reiteró su confianza en la renovación de su capitán, que finaliza contrato en junio de 2021, después que hace unas semanas la radio Cadena Ser informara de que Messi había paralizado las negociaciones con el club.

Las dudas sobre el futuro azulgrana de Messi se recrudecieron tras las críticas del astro argentino después de perder LaLiga, aunque pocos días después, él mismo se encargaba de calmar las aguas con las miradas puestas en la Liga de Campeones.

Antonio Conte lo terminó de confirmar: “Lionel Messi es algo que no puede abordar el Inter”

Publicidad

Ya entonces, Bartomeu había mostrado su convencimiento de que Messi acabará renovando.

El mandatario también se refirió a una posible vuelta del brasileño Neymar: "Ahora estamos tomando decisiones y los jugadores, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan", explicó.

En cuanto al delantero argentino Lautaro Martínez, Bartomeu reiteró que "hemos hablado con el Inter (de Milán), pero ahora el tema está parado".

El mandatario azulgrana tiene claro que hay que renovar al meta alemán Marc-André ter Stegen, "no solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro".

Ya hay oferta formal desde Rusia por Jorge Carrascal, jugador de River Plate

El meta alemán finaliza contrato en 2022.

Publicidad

"Para ser portero, es muy joven y ya está en la élite. Y con 28 años es uno de los tres mejores del mundo", afirmó Bartomeu a Mundo Deportivo.

Preguntado por una eventual renovación de Luis Suárez, que queda libre el próximo año, Bartomeu recordó que "tiene un contrato que según el número de partidos que juegue, automáticamente renueva para la temporada 2021-22".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO