Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi: “Hazard tiene mucha claridad, pero es muy difícil suplir a Cristiano Ronaldo”

El capitán del Barcelona Lionel Messi considera "muy difícil suplir la baja de Cristiano" Ronaldo y auguró un "partido trabado" contra el Real Madrid el miércoles en el clásico liguero español.

327222_lionelmessicristianoronaldo171219gettyimagese.jpg
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en acción de juego en uno de los clásicos españoles. Foto: Getty Images.

El astro argentino a servicio del cuadro catalán tuvo palabras de elogio con su otrora rival en el cuadro madridista. Habló de la figura belga en la previa al clásico español de este miércoles 2:00 p.m. (hora Colombia).

El capitán del Barcelona Lionel Messi considera "muy difícil suplir la baja de Cristiano" Ronaldo y auguró un "partido trabado" contra el Real Madrid el miércoles en el clásico liguero español.

"Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso", consideró Messi en declaraciones al diario Marca publicada este martes.

El capitán del Barça respondía así a la pregunta de que parece dársele mejor al Real Madrid el Camp Nou que el Santiago Bernabéu cuando juega contra el equipo azulgrana.

"En el Camp Nou plantean otro tipo de partido, aguantando un poco más atrás, estando más juntos y saliendo a la contra porque tienen jugadores muy rápidos arriba", afirma Messi.

Zinedine Zidane y el clásico: "Es un partido de fútbol, la gente al final quiere ver un buen partido"

Publicidad

"En el Bernabéu jugamos de igual a igual los 90 minutos. Aquí el partido se hace más trabado y es más complicado", aseguró el astro argentino, que tuvo palabras de elogio hacia su rival belga Eden Hazard, que no podrá estar el miércoles en Barcelona por lesión.

"Hazard tiene muchísima calidad", afirmó Messi, quien, sin embargo, no lo ve supliendo a Cristiano Ronaldo.

"Es un futbolista diferente con mucho desequilibrio, pero creo que es diferente a Cristiano, con otras características. Es muy difícil suplir la baja de Cristiano, pero Hazard es también un grandísimo jugador", aseguró.

El capitán del Barcelona también consideró una forma de motivación para el equipo, el hecho de que a veces jugadores intocables como él, sean sustituidos o empiecen los partidos desde el banquillo.

"Hay momentos en los que le toca a otro compañero jugar y creo que hay que tomarlo de la mejor manera posible, siendo conscientes de que lo más importante es que todos en el vestuario se sientan importantes porque necesitamos a todos motivados para conseguir los objetivos", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO