Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi la sacó barata: dos fechas de suspensión tras expulsión en la Supercopa de España

Así lo informaron las fuentes de la Federación Española de Fútbol, tras analizar la jugada en la que el astro argentino vio la tarjeta roja.

Lionel Messi, Barcelona vs Athletic Bilbao
Lionel Messi agredió sin balón a Asier Villalibre y vio la tarjeta roja
AFP

El capitán del Barcelona Lionel Messi ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España el pasado domingo.

Zidane confía ciegamente en Eden Hazard: "Tiene las espaldas anchas y saldrá engrandecido"

La jueza única de competición ha sancionado a Messi "con dos partidos después de expulsión en la final de la Supercopa de España", informaron este martes fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Messi fue expulsado en el último minuto de la prórroga de la Supercopa de España, que el Barcelona perdió 3-2 ante el Athletic Bilbao , al ver la roja directa por dar un manotazo a Asier Villalibre, probablemente llevado por la frustración.

Vinicius Junior, atacante del Real Madrid, y su mayor defecto: "Pensar en fútbol las 24 horas"

Se trata de la primera ocasión en que Messi ha sido expulsado con el Barcelona , tras 753 partidos, aunque ya había visto la roja en una ocasión cuando jugaba con el filial azulgrana en 2005 en un partido de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO