Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi le arregló el caminado a Barcelona y con dos goles suyos venció 5-2 a Betis

El argentino comenzó el partido de este sábado de suplente, pero cuando entró hizo su aporte para que los catalanes volvieran a la victoria en España.

Barcelona Festeja 071120 Getty Images E.jpg
Barcelona festeja gol contra Betis. Getty Images.

El Barcelona acabó con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar al vencer por 5-2 con goles de Dembélé, Griezmann, Pedri y dos de Messi, uno de ellos de penalti, ante un Betis que plantó cara con los tantos de Sanabria y Loren.

James Rodríguez sí estaba para jugar hoy con Everton, frente al Manchester United

En el primer tiempo, un gol del francés Ousmane Dembélé abrió el marcador (min. 22), pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso (min. 47+).

Tabla de posiciones de la Liga de España

Nada más empezar la segunda parte, el francés Antoine Griezmann, que había malogrado un penalti en la primera mitad, volvió a adelantar al Barça al aprovechar un regalo de Leo Messi (min. 49), quien hizo el tercero desde el punto de penalti (min. 61). La infracción supuso la expulsión del argelino Aisa Mandi.

Jugador de paso por Selección Colombia dio positivo por coronavirus

Publicidad

Pero con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón (min.73). A continuación, Messi (min.82) y Pedri González (min.90) sentenciaron el encuentro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO