Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi llegó a los 80 goles en este 2012 y está a cinco del récord de Müller

Con su doblete al Spartak de Moscú en la quinta fecha del grupo B de la Champions, al argentino le quedan siete fechas para igualar el registro del “Torpedo” en 1972.

Los goles van llegando así como el año se va acabando, y Lionel Messi se acerca cada fecha más al objetivo de igualar y superar el récord anotador en un año calendario que impuso el alemán Gerd Muller en 1972, cuando anotó 85 goles con el Bayern Múnich y la selección de su país.

Parece que el argentino tiene a tiro el registro del "Torpedo", ya que esta tarde ante los moscovitas se apuntó otros dos tantos que ahora lo dejan en 80 en este 2012, apenas a cinco del récord absoluto, y para ello tendrá por delante siete partidos para alcanzarlo (cinco de Liga, uno de Copa y otro de Liga de Campeones).

"Messi no juega para hacer récords, sino para ayudar a que el equipo gane. 80 goles en un año (...) es increíble", dijo Francesc ‘Tito' Vilanova en la rueda de prensa posterior a la victoria 0-3 del Barcelona sobre los rusos, con dos goles del argentino, que de paso le permitieron al delantero igualar al holandés Ruud Van Nistelrooy con 56 goles en torneos europeos, y ahora sólo tiene por delante a Raúl, que tiene 71.

Los partidos que le restan a Lionel Messi en este 2012:

Liga BBVA

Levante-Barcelona (Jornada 13, Nov. 25)
Barcelona-Athletic de Bilbao (Jornada 14, Dic. 1)
Real Betis-Barcelona (Jornada 15, Dic. 9)
Barcelona-Atlético de Madrid (Jornada 16, Dic. 16)
Real Valladolid-Barcelona (Jornada 16, Dic. 22)

Publicidad

Copa del Rey

Barcelona-Alavés (Vuelta Dieciseisavos de Final, Nov 28)

Liga de Campeones

Barcelona-Benfica (Fase de Grupos Fecha 6, Dic. 5)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO