Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi pasará el fin de año como único goleador de la Liga de España

El argentino Leo Messi pasará las vacaciones de Navidad en su país como líder en solitario de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, con trece dianas.

327560_lionel_messi_barcelona_221219_getty_eric_alonso_e.jpg
Lionel Messi. Foto: GettyImages

El astro argentino quedó con 13 anotaciones, mientras que su perseguidor Karim Benzema cuenta con 12. Además, ‘la pulga’ viajó para Argentina a reunirse con su familia en Rosario y regresar antes del cuatro de enero para disputar la fecha 19, frente a Espanyol.

El argentino Leo Messi pasará las vacaciones de Navidad en su país como líder en solitario de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, con trece dianas.

Messi fue uno de los anotadores del Barcelona en la goleada sobre el Alavés y deja atrás a Karim Benzema, que, como sus compañeros del Real Madrid, acaban del año con la pólvora mojada.

Pusineri piensa en Independiente: “Los caminos volverán a cruzarse, debo estar preparado”

El uruguayo Luis Suárez se sitúa tercero con diez tantos al marcar también esta decimoctava jornada, en tanto que el mejor goleador español sigue siendo Gerard Moreno, con nueve.

El fin de semana ofreció sendos dobletes de Roger Martí (Levante) y el argentino 'Chimy' Ávila, con lo que se unen al grupo de jugadores con ocho goles, que también integran Lucas Pérez (Alavés), Loren Morón (Betis) y Ángel Rodríguez (Getafe).

Álvaro Morata (Atlético de Madrid), el francés Antoine Griezmann (Barcelona) y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) lograron su séptimo tanto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Goleadores tras la 18ª jornada:

Con 13 goles: Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

Con 12 goles: Karim Benzema (FRA) (2p) (Real Madrid).

Con 10 goles: Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona).

Con 9 goles: Gerard Moreno (Villarreal).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO