Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi recibirá uno de los galardones más prestigiosos que entrega el Gobierno catalán

Lionel Messi, estrella del Barcelona, será reconocido con la Creu de Sant Jordi, un reconocido galardón entregado por el Gobierno de Cataluña.

311530_messi_saludando_afp_170319_e.jpg
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, será premiado con uno de los galardones más prestigiosos de Cataluña. FOTO: AFP.

El argentino será reconocido, junto a otros personajes ilustres, con la Creu de Sant Jordi (o Cruz de Sant Jordi), una condecoración entregada anualmente que premia a las personas que hayan prestado servicios destacados a Cataluña, desde el plano cívico y cultural.

El Govern ha acordado este martes las personas y entidades distinguidas este año con la Creu de Sant Jordi y entre los seleccionados destaca el jugador del Barcelona, Lionel Messi.

En total, el Consell Executiu ha acordado conceder la Creu de Sant Jordi, máximo galardón de la Generalitat, a 29 personalidades y 15 entidades que, por sus méritos, han prestado servicios destacados a Cataluña.

Vea también: Detienen dos personas en el caso de Emiliano Sala por difundir fotografías de su cuerpo

De Messi, la Generalitat destaca que es "reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos" y que encarna "unos atributos sociales tan primordiales como la humildad, la honestidad, el aprendizaje, la creatividad, el sentido de equipo y el respeto".

Messi no será el único deportista premiado, ya que la corredora de carreras de montaña, Núria Picas, que acostumbra a reivindicar la independencia de Cataluña en sus competiciones, también recibirá la condecoración.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO