Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Lionel Messi se divierte junto a Luis Suárez, mientras define su futuro?

En las últimas horas circuló un video en redes sociales en el que se aprecia al delantero uruguayo jugando padel y su rival sería el astro argentino. Las próximas horas serán claves para definir el futuro de Messi.

338582_Lionel Messi y Luis Suárez
Lionel Messi, Luis Suárez. GETTY IMAGES

Los últimos días han sido movidos en el Barcelona, tras la posible salida de varios jugadores que venían siendo importantes en la plantilla, entre ellos Lionel Messi y Luis Suárez, referentes del equipo catalán.

Finalizó la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi: ¡aún no hay acuerdo con la 'Pulga'!

El padre del astro argentino viajó a España para reunirse con las directivas del equipo catalán, pero no se llegó a un acuerdo y el jugador nacido en Rosario estaría pensando en cumplir lo que le resta de su contrato.

Mientras tanto se ha hecho viral un video en el que se ve a Luis Suárez jugando padel, un deporte muy practicado en España, junto a una persona que parece ser su amigo Lionel Messi.

Ambos están esperando que se resuelva su situación en el club ‘culé’, ya que Ronald Koeman, técnico del Barcelona, le habría comunicado al uruguayo que no contaría con él y el argentino ya no estaría cómodo en el Barcelona, por lo que se ha especulado con su salida.

Ahora Lionel Messi cambiaría de parecer y estudia la opción de seguir en Barcelona

Publicidad

De momento, ambos jugadores pertenecen al Barcelona, están a la espera de resolver su situación lo más rápido posible, para poder empezar su preparación para la temporada 2020/2021, sea en el equipo azulgrana o en otro club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO