Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi se queda en el Barcelona, según anticipa este viernes la prensa argentina

El astro argentino le había manifestado al club hace algunos días su intención de no seguir, tras 20 años en el club. Este viernes, al parecer, se dio un viraje total en el tema.

319261_Lionel Messi
En la imagen, Lionel Messi. Foto: AFP

"Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció y lleva 20 años”.

Así lo aseguró este viernes el medio argentino ‘TyC Sports’, que fue el primer medio que informó sobre la intención de Messi de abandonar el equipo, tras la eliminación de la Champions League.

"Luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City”, agregó ‘TyC Sports’.

Jorge Messi, representante de Lionel: "Esta indemnización de 700 millones no sigue vigente"

Y continuó: “En el medio, la mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una claúsula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de "parcialidad" en favor del club”.

Así, Lionel Messi se deberá unir a la disciplina del holandés Ronald Koeman, quien llegó esta temporada en reemplazo de Quique Setién. Koeman se encuentra a la expectativa de lo que pueda suceder con la principal figura de su nómina.

Publicidad

Barcelona apuesta por el talento holandés: Wijnaldum y Depay, cerca de ser nuevos refuerzos

"Quedará por analizar hacia adelante si estará cómodo, si encajará bien en el proyecto del holandés Ronald Koeman, qué socios mantendrá o incorporará y los desafíos que habrá en su posible última temporada en el club. Lo cierto es que se queda, un alivio para todo Barcelona y para el propio Messi, que claramente no quiso irse por la puerta de atrás”, finalizó el medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO