Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Lionel Messi se quiere ir del Barcelona? hay versiones encontradas sobre el tema

Aún con el paso de las horas, en territorio europeo se sigue hablando del malestar del astro argentino por la eliminación de la Champions, tras el 8-2 a manos de Bayern Múnich.

Lionel Messi Barcelona 160820 Getty Images E.jpg
Lionel Messi luego del 8-2 contra Bayern Múnich. Getty Images.

Mientras que hay varios rumores que indicaron este domingo que ya Lionel Messi se desea marchar del Barcelona , que se encuentra pensando la decisión e incluso, que ha dado instrucciones a sus allegados para que mediten acciones a tomar para su futuro; desde el club catalán están manejando el tema con pinzas y no quieren dar espacio a las especulaciones.

Este domingo, por ejemplo, "la web Esporte Interactivo ha publicado que el argentino ya ha expresado al club su deseo de marchar, pero el Barça dice que es mentira", consignó 'Mundo Deportivo'.

Barcelona pasa la escoba después de tocar fondo: todos a la venta y cuatro “intocables”

"Barça no ha recibido ninguna comunicación de Messi expresando su deseo de abandonar el club. Así lo han asegurado fuentes de la entidad barcelonista a Mundo Deportivo: ni el presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el CEO, Òscar Grau, ni el secretario técnico, Éric Abidal, que serían los interlocutores válidos, han recibido ningún mensaje de Messi en este sentido", agregó al respecto el mismo medio español.

Tras la goleada contra Bayern, en diferentes informaciones se mencionó que por Messi habría interés del Inter de Italia y hasta del Inter Miami, de la MLS y que es propiedad de David Beckham.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO