Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi se sinceró: "Es horrible jugar sin hinchas, la pandemia cambió el fútbol para mal"

Así lo expresó el astro argentino luego de que le entregaran un galardón en los premios MARCA, a los mejores del año.

Lionel Messi Barcelona 231120 GEtty Images E.jpg
Lionel Messi en partido con el Barcelona frente a Atlético de Madrid. Getty Images.

Lionel Messi recibió este lunes su octavo 'pichichi' en los premios MARCA, con este ya superó a Telmo Zarra y el argentino sigue escribiendo la historia del fútbol mundial.

Ronald Koeman: “Todos los jugadores del Barcelona están descontentos por los resultados”

Justamente, durante la ceremonia, el '10' del Barcelona fue entrevistado por dicho medio español, que no dudó en preguntarle por la diferencia que hace jugar sin fútbol en los estadios.

"Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido. La verdad es que se hace muy feo y por eso se ven partidos muy igualados. Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues. La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal. Lo estamos viendo en los partidos. Ojalá pase todo esto, podamos recuperar a la gente en los estadios y volver a la normalidad", aseveró.

Económicamente el Barcelona es uno de los clubes más afectados, según experto en el tema

Sobre los resultados que ha conseguido hasta el momento el conjunto 'azulgrana', el astro argentino fue claro y contundente.

Publicidad

"Ahora lo importantes es conseguir una racha de buenos resultados en unos cuantos partidos seguidos para meternos ahí arriba. Esto es muy largo y con la pandemia todos los partidos son muy difíciles. La verdad es que el fútbol ha cambiado muchísimo y se le hace difícil a cualquiera, pero poco a poco nos vamos a ir acomodando", agregó.

Lionel Messi, comprometido: "Estoy bien y con ganas de pelear por todo que tenemos por delante"

Además, le dio tiempo a 'lio' para recordar el homenaje realizado a Diego Maradona tras su fallecimiento en el pasado mes de noviembre.

"Fue un día muy especial. Por suerte pude dedicarle ese pequeño homenaje que tenía preparado. Pude marcar y mostrar así su camiseta. Es un lindo recuerdo en un día muy especial por todo lo que significa que Diego ya no está más con nosotros", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO