Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi se volvió a desfigurar en la cancha: tremenda patada a un rival de Athletic de Bilbao

Una descalificadora falta de Lionel Messi que no vio el árbitro este martes en el juego frente al Athletic de Bilbao (1-0) es tendencia en redes sociales.

339608_Lionel Messi
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona. Foto: AFP.
Lionel Messi

La acción del argentino llega después los duros cuestionamientos del equipo catalán con los arbitrajes en los juegos del Real Madrid, que pelea por la Liga de España.

Una descalificadora falta de Lionel Messi que no vio el árbitro este martes, en el juego Barcelona 1-0 Athletic de Bilbao, es tendencia en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cuando el argentino le dejó los taches a Yeray en la disputa por un balón, pero el árbitro central, Jesús Gil, no señaló la infracción.

Barcelona salvó la papeleta: venció 1-0 a Athletic Bilbao y sigue al comando de la Liga de España

La acción de Messi llega después de los duros cuestionamientos del equipo catalán con los arbitrajes en los juegos del Real Madrid, que pelea por la Liga de España.

Cabe recordar que en el partido anterior contra el Sevilla también hubo una jugada discutida, cuando Messi empujó a un rival y el juez tampoco tomó las medidas del caso.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO