Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi se quiere ir sí o sí: su padre viajó a Barcelona para arreglar su salida

Así lo aseguran desde Argentina, donde informaron que Jorge Messi, quien también es el representante del astro argentino, salió este martes desde Rosario rumbo a la capital catalana.

Lionel Messi y Jorge Messi
Lionel Messi y su padre, Jorge
Getty Images

Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.

El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.

La familia Cardona es noticia en Boca Juniors: mientras Edwin desea entrenar, Mateo renuncia

"Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave", tituló Olé, que informó que "Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará".

"Jorge Messi subió al avión a las 13.15 (hora de Argentina) en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores", publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.

Estos medios aseguran que el padre y agente de 'la Pulga' tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.

Publicidad

Sebastián Villa se quiere ir de Boca Juniors y revive el interés de Atlético Mineiro, de Brasil

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO