Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi sumó un nuevo récord a su impresionante carrera: séptimo título de máximo goleador

El delantero argentino del Barcelona, que hasta ahora figuraba igualado a seis títulos con Telmo Zarra, superó al legendario jugador del Athletic de Bilbao.

Lionelmessibarcelonavsalaves190720getty
Lionel Messi, futbolista argentino del Barcelona. Foto: Getty Images.

Lionel Messi añadió un nuevo récord a su impresionante carrera, tras convertirse este domingo en el jugador con más títulos de máximo goleador de la Primera División, al alzarse con su séptimo galardón como máximo realizador de la competición española.

Messi, que hasta ahora figuraba igualado a seis títulos con Telmo Zarra, superó al legendario jugador del Athletic de Bilbao, tras sumar su séptimo entorchado, el cuarto de manera consecutiva.

Barcelona se despidió de la Liga de España goleando 0-5 al Alavés, como visitante

El internacional albiceleste, que se estrenó en el palmarés en la temporada 2009/2010, se alzó también con el título en los cursos 2011/12, 2012/13, 2016/17, 2017/18 y 2018/2019.

Títulos a los que añadir el logrado este domingo, tras concluir la campaña con un total de 25 goles, gracias al doblete firmado este domingo por el argentino en la victoria (0-5) del Barcelona sobre el Alavés.

Messi y su balance del último partido de Liga: "No hay nada más que hablar, demostramos un cambio"

Publicidad

Por detrás del argentino se situó el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, que cerró el curso con 21 dianas, cuatro menos que Messi.Benzema, que vio truncada este domingo en el estadio de Butarque la racha de tres encuentros consecutivos marcando, logró su segundo mejor registro goleador en el campeonato liguero, tras los 24 tanto que anotó en la temporada 2015/16.

Completó el podio de máximos goleadores de LaLiga Santander el atacante del Villarreal Gerard Moreno, que concluyó en la tercera plaza con un total de 18 Goles.

Una cifra que permitió al jugador del conjunto castellonense, que cerró la campaña con un doblete ante el Eibar, convertirse en el máximo goleador español de la competición con tres dianas más que el centrocampista del Athletic Raúl García, que contabilizó quince.

Goleadores tras la 38ª jornada:

Con 25 goles: Lionel Messi (ARG) (5p) (Barcelona).

Con 21 goles: Karim Benzema (FRA) (4p) (Real Madrid).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO