Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi tiene en vilo al mundo del fútbol: la película en Barcelona continúa

En España se habla de las posibles sanciones que podría recibir el astro argentino, en caso de no presentarse a los entrenamientos con el equipo 'culé'. Se busca una salida amistosa.

Lionel Messi
Lionel Messi, atacante del Barcelona de España.
Getty Images

Luego de una agitada semana en las oficinas del Barcelona, con la posible salida de varios de sus jugadores importantes, entre ellos la de Luis Suárez y Lionel Messi; un grupo de socios del equipo catalán han pedido la renuncia del presidente ‘culé’ Josep María Bartomeu en las últimas horas.

Lionel Messi y Neymar juntos en el equipo ideal de la Champions: ¿Se dará también en el PSG?

“Presentada la moción de censura unitaria: Exigimos la dimisión inmediata de Bartomeu””, publicó el diario Sport.

Este es un hecho sin precedentes en la historia del Barcelona, ya que nunca se había vivido una situación de tal magnitud y que se espera que se solucione lo más pronto posible.

Manchester City, a la carga: quieren a Leonardo Bonucci en la Premier League

Por otro lado, ya se especula también de las consecuencias que podría tener Lionel Messi si no se presenta a los trabajos con el equipo ‘culé’ el próximo lunes 31 de agosto. En tal caso, Messi se expondría a duras sanciones económicas.

Publicidad

Lo único cierto hasta el momento es que Lionel Messi es y sigue siendo jugador del Barcelona, hasta que se llegue a un acuerdo o se produzca una negociación con otro club, dentro del más opcionado según versiones extraoficiales es Manchester City, de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO