Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi trabaja para recuperarse de su lesión de rodilla

El delantero argentino, que tuvo que ser sustituido en el partido frente al Benfica por la Liga de Campeones, hizo trabajo en el gimnasio pensando en el partido del próximo domingo ante el Betis por la Liga.

Pese a que la plantilla tenía descanso este viernes, Messi acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar en la recuperación de su rodilla y poder estar el próximo domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla contra el Betis.

El astro argentino se probará en el entrenamiento del sábado y entre él, el cuerpo técnico y los servicios médicos, decidirán si el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió ante el Benfica le permite o no entrar en la convocatoria para viajar el domingo a Sevilla.

En esa lista también podrían estar los defensas Marc Bartra y el brasileño Dani Alves y el delantero chileno Alexis Sánchez. Todos ellos trabajaron también este viernes en las instalaciones de Sant Joan Despí en la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían recibir el alta médica en breve.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO