Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi volvió a provocar una lluvia de críticas contra los directivos de Barcelona

El astro argentino despidió a Luis Suárez con un mensaje en redes y de inmediato varias figuras reaccionaron contra los dirigentes culés.

Lionel Messi
Lionel Messi ha estado durante casi dos décadas en el Barcelona.
Getty Images

Lionel Messi no dejó pasar por alto la salida de Luis Suárez de las filas de Barcelona y además de darle un mensaje a su amigo, también dejó abierta una crítica para los directivos del cuadro español.

“Que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, indicó Messi.

Carlo Ancelotti resaltó la influencia de James Rodríguez en goles de Cristiano Ronaldo

Y tras el escrito del astro argentino, llegaron las respuestas empezando por Suárez, quien comentó que “disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO. Que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol”.

Mientras tanto, Neymar también contestó desde su instagram ante la publicación inicial de la 'Pulga'. “Increíble cómo hacen las cosas”, indicó 'Ney'.

Thiago, Bale y James Rodríguez, las estrellas que le dan más brillo a la Premier League

Publicidad

Por el lado de los brasileños, también apareció Dani Alves, quien comentó que “infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”.

Y para finalizar, de igual manera se sumó el camerunés Samuel Eto'o, quien fue corto, pero directo: "Hijo, la elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti”.

Tabla de posiciones de LaLiga de España

De esa manera, Messi no para en su enfrentamiento con los directivos de Barcelona, con los que entró en claro conflicto ya hace meses después de que no pudiera marcharse del equipo para la presente temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO