Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi volvió a sus noches de magia en la victoria 0-4 del Barcelona sobre Granada

El argentino anotó dos goles de gran factura en el triunfo de su equipo. El colombiano Luis Javier Suárez jugó todo el segundo tiempo en el local.

Lionel Messi Granada CF v FC Barcelona
Lionel Messi anotó un doblete en la victoria 0-4 del Barcelona sobre Granada.
Getty Images

Barcelona no pasó trabajos para golear 0-4 al Granada, en un compromiso en el que Lionel Messi volvió a dar una función a pura magia.

Schalke rompió racha de 30 partidos sin ganar, en la Bundesliga: triunfo 4-0 sobre el Hoffenheim

Muy temprano, al minuto 12, Antoine Griezmann abrió el marcador luego de un gol de 'carambola', pues Sergio Busquets iba a asistir a otro compañero, pero al dar el pase, el balón rebotó en un defensor rival y terminó cayéndole al francés, quien estaba solo frente al arco y definió cruzado al palo de la mano izquierda del arquero.

El mismo Griezmann volvió a aparecer al minuto 35 pero esta vez para asistir a Lionel Messi. El argentino recibió el balón sobre la media luna del área, ingresó, se acomodó y de pierna zurda colgó el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Rui Silva.

Vea el gol de Lionel Messi, hoy, Granada vs Barcelona, por la Liga de España

Antes de finalizar la primera parte, al 42, Messi completó su doblete gracias a un extraordinario cobro de tiro libre, que pasó rastrero, por el lado de la barrera y con potencia, que nada pudo hacer el guardameta Silva para detener el impacto.

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, Griezmann sentenció la historia luego de recibir un centro en el área de Ousmane Dembélé.

El delantero colombiano Luis Javier Suárez no fue titular pero ingresó al terreno de juego al inicio de la segunda mitad y sin tener posibilidades de anotar el descuento para el Granada.

Vea el gol de Antoine Griezmann, hoy, Granada vs Barcelona, por la Liga de España

Barcelona, que había comenzado mal la temporada en la liga de España, alcanzó ocho partidos sin perder y escaló a la tercera posición de la tabla, con 34 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO