Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y Karim Benzema, los goleadores perdidos: tabla de anotadores de España

Leo Messi y Karim Benzema no fueron los protagonistas goleadores del clásico Real Madrid-Barcelona y el argentino se mantiene al frente de la clasificación de artilleros de la Liga española con dieciocho tantos, cinco más que el francés.

331916_benzemamessi010320gettyimagese.jpg
Karim Benzema y Lionel Messi, goleadores en España. Foto: Getty Images.

Los atacantes del Barcelona y Real Madrid, quienes llevan 18 y 13 tantos, respectivamente, no pudieron anotar en el clásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Leo Messi y Karim Benzema no fueron los protagonistas goleadores del clásico Real Madrid-Barcelona y el argentino se mantiene al frente de la clasificación de artilleros de la Liga española con dieciocho tantos, cinco más que el francés.

Después del póker de la pasada jornada ante el Eibar, Messi se marchó de vacío del Bernabéu, donde tampoco consiguió encontrar el camino del gol Benzema, aunque al menos el galo pudo terminar satisfecho por la victoria de su equipo por 2-0.

Vinicius Jr, tras su gol en el clásico: “Fue un tiro, no un pase, es un gol mío, tiré a portería”

En la tercera plaza continúa, con once goles, el uruguayo Luis Suárez, que sigue lesionado, junto a Gerard Moreno, delantero del Villarreal, que tuvo una oportunidad para ampliar su cuenta en San Mamés, pero no pudo batir a Unai Simón, y Lucas Pérez, delantero del Alavés, que anotó su quinto penalti.

El marroquí Youssef En-Nesyri firmó su primer doblete con el Sevilla para dar la victoria a su nuevo equipo contra Osasuna, partido en el que el argentino Lucas Ocampos marcó su noveno gol. El bético Loren Morón también alcanzó dicha cantidad con su diana en Valencia.

-- Goleadores tras la 26ª jornada:

- Con 18 goles: Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

- Con 13 goles: Karim Benzema (FRA) (2p) (Real Madrid).

- Con 11 goles: Lucas Pérez (5p) (Alavés); Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona); Gerard Moreno (Villarreal).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

- Con 10 goles: Ángel Rodríguez (1p) (Getafe); Roger Martí (4p) (Levante).

- Con 9 goles: Joselu (Alavés); Loren Morón (Betis); 'Chimy' Ávila (ARG) (Osasuna); Lucas Ocampos (1p) (ARG) (Sevilla); Maxi Gómez (URU) (Valencia).

- Con 8 goles: Raúl García (5p) (Athletic); Antoine Griezmann (FRA) (Barcelona); Iago Aspas (2p) (Celta); Jaime Mata (2p) (Getafe); Willian José (BRA) (Real Sociedad); Santi Cazorla (6p) (Villarreal).

- Con 7 goles: Álvaro Morata (Atlético Madrid); Fekir (FRA) (1p) y Joaquín (1p) (Betis); Fabián Orellana (CHI) (2p) (Eibar); Ante Budimir (CRO) (Mallorca); Mikel Oyarzábal (3p), Portu e Isak (SWE) (Real Sociedad); En Nesyri (MAR) (Sevilla/Leganés); Dani Parejo (4p) (Valencia). 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial