Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y la cláusula a la que se acogería para tener vía libre e irse del Barcelona

La agencia EFE informó este martes sobre la situación que enfrenta al astro argentino y al club español, luego de que trascendiera que 'la Pulga' se quiere marchar.

Lionel Messi
Lionel Messi no define aún si seguirá o no en el Barcelona.
Getty Images

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha enviado un burofax al club catalán en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club.

Fuentes de la entidad azulgrana explicaron a EFE que, en la misiva, Messi alega la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio.

Curioso ofrecimiento desde Brasil para Lionel Messi

Sin embargo, como el internacional argentino no la ejecutó antes de esa fecha, el Barça lo dio automáticamente por renovado una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

Noticias del técnico del Inter de Italia, después de sus pataletas públicas

El club, que todavía no ha contestado a Messi, entiende que esa es la cantidad que deberá abonar cualquier equipo que quiera fichar al astro argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO