Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y las ‘heridas de guerra’: su pierna izquierda, con una cicatriz tras el último partido

El pasado viernes, Barcelona y Sevilla no se hicieron daño en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, una jugada desató toda la polémica. Se trata del encontró de Lionel Messi con Diego Carlos, zaguero de los andaluces.

339453_Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images
Lionel Messi

El duelo que enfrentó ‘blaugranas’ y ‘rojiblancos’ se selló en un empate sin goles. No obstante, la polemica no estuvo al margen. Una entrada de Diego Carlos a Lionel Messi despertó toda clase de opiniones.

El pasado viernes, Barcelona y Sevilla no se hicieron daño en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, una jugada desató toda la polémica. Se trata del encontrón de Lionel Messi con Diego Carlos, zaguero de los andaluces.    

El teléfono suena y suena en River Plate: Jorge Carrascal, al que más preguntan desde Europa

Este domingo, en la prensa española trascendieron las imágenes de la pierna izquierda del astro argentino, y se le ven rasguños que se presumen son de la entrada que le hizo el brasileño.

Los futbolistas colombianos y los mensajes llenos de amor que han recibido, por el día del padre

En el diario ‘Sport’ lanzaron vehementemente contra Diego Carlos, afirmando que: “Por suerte, la entrada tan solo quedó en unas cicatrices y no fue a mayor. Le podía haber supuesto una grave lesión para el argentino. Por contra, Diego Carlos, no solo no fue expulsado sino que luego se encaró a Leo Messi, intentando provocar la expulsión del capitán del Barcelona”.

Publicidad

Aquí las imágenes de las cicatrices del entrenamiento de este domingo:


Aquí el video de la jugada:


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO