Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y su liderazgo en el camerino del Barcelona: así alentó a sus compañeros

En el entretiempo el juego iba igualado a dos goles, razón por la cual el Barcelona debía jugar la segunda mitad ‘a muerte’ y buscando los tres puntos que le permitieran seguir cerca del líder Real Madrid.

330616_lionelmessi-barcelona100220afpe.jpg

Fue un complicado partido para el cuadro catalán, que este domingo venció sufridamente 2-3 al Real Betis, en condición de visitante. Antes de salir al segundo tiempo, el astro argentino se dejó ver con esta arenga.

En el entretiempo, el juego iba igualado a dos goles, razón por la cual el Barcelona debía jugar la segunda mitad ‘a muerte’ y buscando los tres puntos que le permitieran seguir cerca del líder Real Madrid.

'El Tigre’, muy felicitado: así le festejaron a Falcao García el cumpleaños, en Turquía

Lionel Messi, capitán del elenco azulgrana, antes de saltar a la cancha para la etapa complementaria, tuvo palabras de ánimo para sus compañeros. Además, también fue apoyado por otro de los líderes del grupo, Sergio Busquets.

El caso es que los dirigidos por Quique Setién tuvieron que luchar en el partido, tanto así que el gol del triunfo llegó hasta el minuto 72, gracias al defensor central Clément Lenglet.

Marcador final: 2-3. Y de esta manera el Barcelona se mantiene a los mismos tres puntos de distancia del cuadro ‘merengue’, que lidera con 52 puntos la Liga de España.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO