Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y sus impresionante cifras como asistente en los goles del Barcelona

Sus 20 goles y 22 'pase gol' de gol lo catalogan como uno de los pilares del equipo de Quique Setién, en esta temporada. El argentino influye en más del 50% de las anotaciones del club catalán.

Lionel Messi, delantero argentino.
Lionel Messi, delantero argentino.

El argentino Leo Messi participa en más de la mitad de los goles del Barcelona en LaLiga, ya que suma 20 tantos y 22 asistencias, lo cual supone unas prestaciones mejores que las que ofrecen 48 equipos de las principales ligas europeas.

Juan Cruz Real: “Hay que ganar la confianza de los hinchas que no creen mucho en nosotros”

Messi, que ha batido todos los récords goleadores, también ha mejorado su registro como pasador y la asistencia que dio a Arturo Vidal en el tanto de la victoria en Valladolid (0-1) fue su vigésimo segundo pase de gol esta temporada en LaLiga.

Es la primera vez que el jugador argentino logra superar esas marcas en el campeonato, pero además ha contribuido en 42 de los 80 goles de los barcelonistas en el torneo, lo cual supone participar en el 52,5% de los tantos del Barcelona en la presente temporada de LaLiga.

¿Cómo llega la tecnología más avanzada del mundo hasta nuestras casas?

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO