Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y una "inesperada" opción de irse de Barcelona: Newcastle lo quiere

Este lunes, en la prensa inglesa y con eco en medios argentinos, se habla del interés de las 'urracas' de contar con el astro argentino, que aún no renueva contrato con los catalanes.

Lionel Messi figura de Barcelona.
Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, de España. Foto: Getty Images.

Aunque en el Barcelona sus directivos han expresado su positivismo y su disposición para entrar en la renovación del contrato del astro argentino Lionel Messi; en el día a día informativo se vienen mencionando en la prensa más y nuevos interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada.

El arquero del Aston Villa que celebró tomando cerveza y bailando

Con el príncipe saudí ultimando detalles para la compra de Newcastle, los petrodólares llegarán a otro equipo de la Premier League y a partir de allí aparecen las versiones de un nuevo Dream Team. Varios fueron los nombres que aparecieron en la carpeta de Mohammed bin Salman, pero ahora surge el de Messi, según información de TalkSports y el Daily Express".

¿Se va Falcao García del Galatasaray y alista malesta para la MLS?

"Los medios sensacionalistas de Inglaterra señalan que puede ser una "oferta inesperada", pero también vale la otra lectura que aparece en algunos portales de fichajes: la alusión a Messi no significa que vayan por él, sino que en Arabia Saudita lo toman como referencia para marcar que irán por los mejores", se agregó en la misma publicación.

¡Noticias de última hora sobre Luis Díaz y su lesión con Porto!

Publicidad

Lionel Messi aún no se ha pronunciado al respecto y por estos días se le ha visto disfrutando de los días de descanso junto al uruguayo Luis Suárez. Así las cosas habrá que esperar, si alguno de los supuestos pretendientes como lo son Manchester City e Inter de Italia pueden seducir al argentino.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO