Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lionel Messi ya llamó a Lautaro Martínez para que se vaya al Barcelona"

Lionel Messi ya llamó a su compatriota Lautaro Martínez para que juegue con el Barcelona, de España.

337022_Lautaro Martínez y Lionel Messi
En la imagen, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Foto: AFP.
Lautaro Martínez y Lionel Messi

Todo parece indicar que el delantero argentino tiene todo muy adelantado para vestirse con los colores de los azulgrana, de cara a la próxima temporada. Y hasta 'la Pulga' entró a mediar.

Según las prensa europea, poco a poco se siguen dando pasos para que el argentino Lautaro Martínez se convierta en nuevo jugador del Barcelona, de España. Su salida de Inter de Milán sería cuestión de horas.

Y así este lunes, se conoció un nuevo detalle que podría contar para la decisión final de Martínez. "Messi llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona a jugar junto con él", reveló Adrián Fernández, descubridor del actual jugador de los 'neroazurri', por allá cuando llegó como una promesa al Racing de Avellaneda.

Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona recuperó los entrenamientos en grupo

"Sé que le irá todo muy bien en Barcelona jugando junto a Messi y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre. Están casi definiendo ya la operación", agregó el mismo Fernández, dirigente de Racing.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO