Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Llevará Carlo Ancelotti de vuelta a James Rodríguez al Real Madrid?

Con el nombramiento oficial del entrenador en el cuadro blanco, no faltan los comentarios en Europa sobre la buena relación de los personajes en mención.

334106_Carlo Ancelotti y James Rodríguez.
Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Foto: Getty Images.

Con la confirmación de la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid, en sustitución de Zinedine Zidane; no han faltado comentarios relacionados con alguna posibilidad de que el italiano desee llevar de vuelta a la disciplina de los blancos al colombiano James Rodríguez.

Bien es conocido que Ancelotti tiene dentro de sus preferidos al volante nacido en la ciudad de Cúcuta, al que ya tuvo en el año 2014 en el famoso equipo español obteniendo el mejor de los rendimientos. Durante 2014/2015 compartieron toda la temporada y James fue gran figura.

Lea acá: El anuncio de Real Madrid de su nuevo entrenador

Y además de eso, fue el italiano el que recomendó en el segundo semestre de la temporada 2017 su contratación para Bayern Múnich, tal y como en ese entonces lo comentó el directivo Karl-Heinz Rummenigge. "La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Ancelotti".

Además y repitiendo nuevamente ese gusto por Rodríguez Rubio, 'Carletto' lo llevó como gran refuerzo de Everton, en el mes de septiembre de 2020, y la piedra angular de su proyecto deportivo en el equipo azul de la ciudad de Liverpool. Precisamente el mediocampista venía procedente del Real, en donde no encontró regularidad en su segunda etapa bajo la orientación de Zinedine Zidane.

Más allá de esa evidente buena relación, hay que indicar James terminó su primera temporada en la Premier League de Inglaterra en medio de algunas buenas presentaciones, pero que se vieron afectadas por las lesiones que lo afectaron, especialmente en este 2021.

Publicidad

Le puede interesar: Los jugadores de la Selección Colombia, inquietos con la Copa América

Y ahora, el futbolista de mayor reconocimiento a nivel mundial de los nuestros se encuentra en días de descanso en la ciudad de Medellín, fue desafectado de la Selección Colombia para la Eliminatoria al Mundial Catar 2022 y de cara a la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial