Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo de Eden Hazard en el Real Madrid es decepcionante, pese a que Zidane le protege"

En la prensa española se comenzaron a escuchar voces críticas por la poca participación del volante belga en los partidos de los 'merengues'. Para este domingo no fue convocado.

Eden Hazard
Eden Hazard
AFP

Siempre el periodismo en España y en gran parte del mundo se encuentra pendiente de lo que suceda con el Real Madrid y sus principales figuras. Y en ese aspecto, en las últimas horas el tema de análisis y de conversación en un espacio radial de la cadena 'SER' fue Eden Hazard, quien no fue convocado para el duelo dominical frente al Athletic de Bilbao.

Real Madrid ganó, pero no escapó de la polémica: 1-0 sobre Athletic Bilbao y sigue de líder

"Esta temporada la verdad es que ha sido decepcionante, inesperada. No hemos visto a ese jugador del Chelsea. Ha tenido mala suerte, aunque también tiene algo en su debe, que es el estado en el que llegó. Solo podrá redimirse si hace algo muy importante en Champions. Aunque Zidane le intenta proteger, de momento no hemos visto el jugador que todos esperábamos”, dijo Benito.

Y es que Eden Hazard ha estado más tiempo lesionado, que en el terreno de juego y eso ya empieza a generar un ambiente tenso tanto entre los medios de comunicación, como también entre los hinchas, ya que su fichaje fue uno de los más importantes y sonados en la temporada pasada.

Real Madrid necesita billete: vendería a James, Bale y a otros tres jugadores del plantel actual

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO