Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo que hicieron los aficionados de Real Madrid con Bale fue una vergüenza"

Aunque el delantero galés ya se marchó del club blanco, este martes se sigue hablando de él en España.

333391_Gareth Bale
Gareth Bale, jugador galés del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Gareth Bale ya se encuentra bajo las órdenes de Tottenham, de Inglaterra, después de haber salido de la disciplina del famoso Real Madrid, en donde no tuvo lugar en el último tiempo y fue echado al olvido por parte del técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, la polémica sigue.

Y es que este martes se conocieron declaraciones fuertes del representante de Bale, que particularmente se quejó por los malos tratos recibidos por el veloz y potente delantero.

Álvaro Morata, todo 'ok' con Juventus: el delantero pasó los exámenes médicos

"No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados con Bale fue una vergüenza y el club no ayudó. Eso es todo en lo que realmente quiero meterme”, dijo el agente Jonathan Barnett, a la 'BBC'.

"En mi opinión, no fue tratado correctamente como alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal”, agregó.

Ahora se espera que de vuelta al Tottenham y al fútbol inglés, Bale retome un gran nivel deportivo. "Ojalá no surja el tema de regresar al Real Madrid. Tendrá tanto éxito en el Tottenham, que querrá quedarse y será sencillo hacer el resto”, finalizó Barnett.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO