Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que le dijo Lionel Messi a Ronald Koeman: el argentino se ve lejos del Barcelona

'RAC1' habría entregado algunos detalles del encuentro entre el argentino y el entrenador holandés, que cuenta con su presencia para empezar su proyecto deportivo.

Lionel Messi y Ronald Koeman
Lionel Messi y su nuevo técnico´ en el Barcelona, Ronald Koeman - Fotos: AFP

Barcelona se encuentra en crisis y como tal se vive el día a día. Todo entre noticias confirmadas y también con muchas versiones rondando en la prensa española, especialmente después de que se citó para este jueves una reunión de urgencia entre Ronald Koeman, nuevo entrenador, y Lionel Messi, principal figura del plantel.

Juventus decidió sobre Juan Guillermo Cuadrado y el futuro de otros jugadores

"Messi le habría dicho a Koeman que se ve más fuera que dentro, según 'RAC1'. También añade que el delantero es consciente de las dificultades que supondría cambiar de club por las condiciones contractuales", tituló y avanzó en su primer párrafo 'Mundo Deportivo' hace pocos minutos.

El diario español agregó que "el jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”. RAC1 añade que “consultado el club, el Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él".

Falcao García dio detalles del nacimiento de su cuarto hijo

Publicidad

Más allá de los trascendidos, hoy no es claro qué va a suceder con el futuro de Lionel Messi, quien no se encuentra a gusto y que quedó totalmente desinflado luego del 8-2 frente a Bayern Múnich de la semana pasada y que significó la penosa eliminación de la Champions.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO