Agosto 25, 2019

¡Locura por James Rodríguez en España! Hinchas del Real Madrid le muestran su cariño en las calles

James Rodriguez fue ovacionado por los hinchas del Madrid. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El futbolista ‘cafetero’ salió del estadio Santiago Bernabéu y se encontró con varios seguidores del elenco merengue y algunos colombianos, quienes mostraron todo su afecto mientras el volante los saludó.

James Rodríguez sigue revolucionado a la hinchada del Real Madrid. El jugador colombiano protagonizó una escena jocosa a su salida del Santiago Bernabéu, luego de que algunos hinchas se aglomeraran en el coche del volante merengue, en una de las calles cerca al estadio.

El carro del colombiano fue detenido por un semáforo en rojo lo cual acumuló a la multitud alrededor del futbolista, quien por la cantidad de gente no alcanzaba a ver si el semáforo ya había cambiado a verde, y le tocó preguntarle a las personas si ya podía arrancar o no.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Finalmente, Rodríguez Rubio arrancó mientras los hinchas se tomaban fotos para el recuerdo mientras el vehículo del futbolista seguía con su marcha.

Cabe destacar que el volante colombiano jugó 55 minutos con el Real Madrid y fue figura en el mediocampo merengue. Asimismo, James tuvo varias oportunidades de gol que pudieron adelantar al cuadro español y a su salida del campo fue ovacionado por los hinchas españoles. Sin embargo, el Madrid no superó el empate frente a Valladolid.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: